Los incendios forestales han aumentado en frecuencia y gravedad en los últimos años, y el humo de los incendios forestales nos expone a todos a contaminantes nocivos.
La salud y el aprendizaje de los niños pueden verse más afectados por la exposición a los contaminantes de los incendios forestales, lo que hace que la calidad del aire interior sea mucho más importante en los salones de clases.El sistema de filtración de aire STRATACLEAN IQ de Armstrong utiliza la filtración MERV 13 comprobada para limpiar el aire mediante la captura de contaminantes, alérgenos y partículas transportados por el aire para crear un aire más limpio y saludable.
¿Por qué los niños corren más riesgo por el humo de los incendios forestales?
Los niños respiran más aire en relación con su tamaño que los adultos y sus órganos aún están en desarrollo.
La contaminación del aire puede aumentar las posibilidades de enfermedades respiratorias graves.
Los niños son más activos y pueden inhalar la contaminación del aire más profundamente en los pulmones en desarrollo.*
Hasta un 35% más eficaz que la unidad de suelo**
- Silencioso: Filtración de aire superior sin distracciones en el salón de clases. STRATACLEAN IQ cumple con los requisitos de la norma ANSI en términos del ruido en un salón de clases
- Instalación sencilla: STRATACLEAN IQ no requiere integración de calefacción, ventilación y aire acondicionado. ¡Simplemente cuelgue, conecte y listo!
- Filtración potente: STRATACLEAN IQ captura contaminantes, alérgenos y partículas en el aire para crear una calidad del aire interior (IAQ) más limpia y saludable mediante la filtración MERV 13
Recursos
* Incendios forestales y salud, Harvard TH Chan School of Public Health
** Estudio realizado por Jaros, Baum & Bolles Consulting Engineers, Nueva York, NY